miércoles, 22 de octubre de 2008

bolso de botellas de plastico



21 comentarios:

yan dijo...

hola!!
oye me podrias decir los materiales k se usan es k no se ven bien por favor

Anónimo dijo...

por favor quiero hacer uno para un regalo ,dime los materiales y los procedimientos plis si??? por favor pori favor

susana dijo...

waa me encanta publica mas sobre ese tema ^^

MARISOL dijo...

HOLA ESTHER!!! ¡QUE LINDO ESTE BOLSO ELABORADO CON PLASTICO! ¡JUSTO LO QUE BUSCABA! ...PORFA ENVIAME TODO LOS PASOS PARA HACERLO ¡NO SE VEN CLARAMENTE LAS INSTRUCCIONES! ¡SALUDOS Y FELICITACIONES!!! ¡GRACIAS!

Anónimo dijo...

Hola, me encantaria aprender a hacer la bolsa pero no se ven bien los materiales y las intrucciones, me podria enviar los pasos o intrucciones, porfavor

Betty dijo...

Hola, me gustaria hacer esta bolsa con botellas de plastico, me podrias enviar las intrucciones ya que no se aprecian en la pag web. Gracias Esther eres genial

marce dijo...

muy bueno el reciclado, pero no alcanzo a distinguir los paso a paso, hay alguna dirección donde leerlos directamente? saludos

laboresdeesther dijo...

Las instrucciones, solo las conseguí asi, siento no poder ayudar más ya que si amplio la imagen entonces ya nos e ve nada de nadaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

esther soi una alumna del colegio Fasta Lobos Argentina
y estamos trabajando con esto.. buscando isntrucciones para hacer un bolso con botellas de plastico.. pero simplemente no se ven bien las instrucciones... no puedes explicarme como hacer la base... y como poner las tiras para que al qitar la caja? que esta como base se mantenga solas las tiras ?
Porfavor comunicate cnmigo a este msn orne_k-pa@hotmail.com
Es urgente.! disculpa las molestias!
Me encantan tus trabajos!

Anónimo dijo...

Hola me encanta la idea para trabajar con mis alumnos, pero no puedo ver bien las instrucciones me las enviarias a mi correo mil gracias. diazyesik@gmail.com

Anónimo dijo...

Me encantó la idea de reciclar el plástico haciendo una manualidad tan útil. Podrías enviarme los pasos a mi mail? (flavia_10@hotmail.com). Por favor y gracias.

Anónimo dijo...

hola ester me gusto mucho el bolso me podrias facilitar el paso a paso es para un proyrcto del cole mil gracias karol martinez al correo karoma77@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenos días, felicitaciones por aquel trabajo, deseo hacer varios con los alumnos, por favor me puede ayudar con texto, fotografías o lo que tenga sobre este tema, mi correo es gcalva4444@yahoo.es, desde ya le agradezco
Atentamente

German

Anónimo dijo...

no lo pude leer bien pero bonito

Anónimo dijo...

hola esther, me encantan tus manualidades, pero no se aprecia en la pagina, seria posible me enviaras por correo las instrucciones claras, te agradeceria de antemano, felicidades por el sitio. mi correo es genesis_1876@hotmail.com. gracias

Anónimo dijo...

hola, esta bonito tu manualidad serias tan amable de decirme los materiales y los pasos es que no se visualiza bien

Anónimo dijo...

Hola disculpa megusta tu idea de la bolsa me podrías pasar las instrucciones gracias ni correo es feliafb@live.com.mx

patricia aranzaes dijo...

LINDO EL BOLSO POR FA ME PODRÍAS MANDAR LOS MATERIALES Y PROCEDIMIENTO YA QUE NO SE VISUALIZA BIEN , DESEO HACERLO CON MIS NIÑOS DE PRIMARIA PARA EL DÍA DE LA MADRE, GRACIAS. MI CORREO ES paaranvi@hotmail.com.

06 de abril del 2013











MARISOL dijo...

¡HOLA! SOY MANUALISTA Y QUEDE ENCANTADA CON ESTE BOLSO DE BOTELLAS DE PLASTICO...¡PORFA ENVIA A cielomar7777@hotmail.com TODAS LOS MATERIALES E INSTRUCCIONES

¡GRACIAS ESTA PRECIOSO FELICITACIONES!!!!

Unknown dijo...

Hola Esther!! Llevo detrás de esta manualidad dos años y no soy capaz de realizarla bien, me falta algo y en las instrucciones no lo distingo bien. Me las podrías enviar a mi correo???? charcueza@gmail.com Muchisimas gracias por anticipado. Si puedes, publica más sobre este material.

Anónimo dijo...

Hola Esther!!! LLevo dos años para hacer esta manualidad y no me termina de salir bien, hay algo que no hago bien. ¿Me puedes enviar las instrucciones a mi correo, por favor?charcueza@gmail.com Muchísimas gracias por anticipado.
Si puede publica algo más sobre este material.Gracias.

Related Posts with Thumbnails